Primer adelanto de la segunda temporada de True Detective y confirmada fecha de estreno

La aclamada serie de HBO regresará en verano

Primer adelanto de la segunda temporada de True Detective y confirmada fecha de estreno
 
 

“True Detective” fue, junto a “Fargo”, el estreno que más revolucionó al público, así como a la crítica, lo que la convirtió en una de las imprescindibles del 2014. Sin embargo, ahora toca esperar a ver si consiguen repetir la jugada en la anunciada segunda temporada, que, como sabemos, contará una historia totalmente diferente a la de la primera temporada, con un nuevo reparto y nuevos personajes. Aunque tendremos que esperar hasta verano, se acaba de lanzar el primer avance de la segunda temporada. Disfrutadlo.

Como vemos, sabemos que estamos ante “True Detective” porque así nos lo han dicho, ya que parece que estamos ante un producto totalmente diferente, tanto en temática como en ambientación, que es para lo que sirve principalmente este adelanto tan ambiguo. Además, al final del mismo, se confirma que la segunda temporada arrancará el 21 de junio.

La segunda temporada de la serie volverá a constar de 8 episodios de una hora aproximadamente, y su reparto contará con Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitchs entre otros. ¿Qué os ha parecido este primer adelanto?


Contenido relacionado