Primer trailer de la tercera temporada de Orange is the New Black

La serie regresará el próximo 12 de junio en Netflix

Primer trailer de la tercera temporada de Orange is the New Black
 

Ya queda menos para el regreso de nuestra cárcel femenina favorita. Algo más de dos meses nos separan del estreno de la tercera temporada de “Orange is the New Black”, una de las series de Netflix que más reconocimiento ha tenido. Divertida y dramática a partes iguales, la serie protagonizada por Taylor Schilling se encuentra aún terminando su nueva entrega, aunque de momento nos han dejado ver un primer trailer de lo que nos espera para ir abriendo boca.

Como vemos, un trailer muy divertido en el que volvemos a ver a nuestros personajes de siempre y a otros nuevos. Uno de los principales reclamos de los que hará uso “Orange is the New Black” este año es el de la relación entre Piper (Schilling) y Alex (Laura Prepon), que regresa esta temporada después de estar ausente la mayor parte de la anterior.

Recordemos que la tercera temporada se estrenará de forma íntegra el día 12 de junio, con otros 13 episodios de una hora de duración aproximadamente. También cabe destacar que Jason Biggs no regresará para esta temporada, al igual que Pablo Schreiber.


Contenido relacionado