Ryan Reynolds comparte una nueva imagen de Deadpool… en el retrete

Deadpool

Ryan Reynolds comparte una nueva imagen de Deadpool… en el retrete

El rodaje de la película del Mercenario Bocazas sigue su curso en Vancouver

Ryan Reynolds comparte una nueva imagen de Deadpool… en el retrete
 

Aunque “Deadpool” aún se encuentra en las fases iniciales de su rodaje, y por tanto está lejos de tener que iniciar una campaña de promoción, lo cierto es que los implicados en la película se están portando más que bien con los seguidores. Tras lanzar la primera imagen oficial del personaje, así como dejar que el propio Deadpool nos confirmara la calificación por edades de la película, el actor protagonista, Ryan Reynolds, ha compartido una nueva imagen de Deadpool en un momento algo íntimo.

Como vemos, el Mercenario Bocazas está sentado en el retrete leyendo uno de sus propios cómics, concretamente el Deadpool #250. La publicación viene acompañada de una frase que se podría traducir como “aquí huele a muerto”, además de un hastag que hace un juego de palabras con el nombre del personaje. La verdad es que todo lo visto hasta ahora refleja el espíritu del personaje.

Si queréis echarle un vistazo a otras imágenes del traje de Deadpool, podéis ver las imágenes que publicamos el otro día sacadas del rodaje en Vancouver, concretamente en el Viaducto Georgia.


Contenido relacionado