Según Phil Spencer, Kinect no está abandonado

Ha asegura que todavía queda mucho por mostrar de Kinect

Según Phil Spencer, Kinect no está abandonado
 
 

El máximo responsable de la marca Xbox, Phil Spencer, ha charlado hoy con algunos medios de prensa para repasar la actualidad de Kinect.

Spencer ha tenido palabras muy positivas para Kinect, del que ha dicho: Kinect no está abandonado, ya que hemos desarrollado la versión 2.0 de Upload Studio, que supone un gran avance para las cosas que se podrán hacer con Kinect. El objetivo de la compañía es poder desarrollar cosas que sirvan para hacer más valiosa a esta parte de nuestro ecosistema”.

Además, también tuvo palabras para el hecho de que Kinect se apartara del paquete original de Xbox One: “El precio es algo muy importante en la consola. Durante esta pasada campaña navideña hemos podido comprobar que hicimos muy bien en rebajar el precio de la consola. Queremos asegurarnos que cada cliente tiene elección a la hora de ver la utilidad de Kinect“.

Y además, prosiguió: “Si quieres comprarte la consola sin Kinect y comprar el accesorio más adelante, puedes hacerlo. Pero si quieres comprarte la consola y que tenga Kinect incluido, también puedes. Pero la cámara tiene futuro, hay muchos anuncios que hacer todavía de cosas relacionadas con Kinect“.

Eso sí, Phil Spencer no ha confirmado ningún juego nuevo que vaya a explotar el potencial de la cámara, tendremos que esperar.

kinect


Contenido relacionado