Dissidia Final Fantasy será exclusiva temporal para recreativas

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy será exclusiva temporal para recreativas

El juego funciona en una PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy será exclusiva temporal para recreativas
 

Square Enix ha celebrado hoy la Dissidia Final Fantasy Closed Conference 2015 donde han dado noticias más que interesantes, la primera que el juego no está siendo desarrollado por la propia Square Enix, como ya ocurrió con la entrega de Dissidia Final Fantasy en PlayStation Portable , los encargados de esta tarea serán el equipo de Team Ninja, conocidos por juegos como Dead or Alive o Ninja Gaiden.

La otra noticia sorprendente es que Sony está colaborando estrechamente en el proyecto, la máquina recreativa lleva dentro una PlayStation 4 personalizada, por lo que supuestamente tengamos una versión para la consola de Sony. Eso sí, tendremos que esperar al menos un año hasta que esto ocurra, ya que las máquinas arcade en Japón tendrán la exclusividad temporal.

El juego está inspirado en las dos entregas anteriores de PlayStation Portable y tendremos combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga, ya hay planeados más de 50 personajes de la saga Final Fantasy que irán incluyéndose en el juego por medio de actualizaciones.


Contenido relacionado