El director de El escuadrón suicida comparte una foto de Jared Leto como el Joker

El guiño a la novela "The Killing Joke" revela el aspecto del actor en su papel de uno de los villanos más carismáticos de DC

El director de El escuadrón suicida comparte una foto de Jared Leto como el Joker
 

La elección de Jared Leto para interpretar al personaje de Joker en “El escuadrón suicida” es una de las más polémicas del último año. Pero David Ayer está plenamente convencido de su elección y hoy ha querido dejar a los fans un pequeño guiño a la novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland “The Killing Joke”, con Jared Leto como protagonista.

La imagen en cuestión, además de pertenecer a la portada de la novela gráfica de Moore, es también una de las más representativas del Joker. En la historia de “The Killing Joke”, el Joker sorprende a Barbara Gordon, hija de James Gordon, llamando a su puerta y sacando a la joven una fotografía justo antes de dispararla y dejarla postrada a una silla de ruedas de por vida.

El escuadrón suicida tratará la historia que surge de la unión de varios de los villanos del universo DC, quienes para limpiar su expediente, deberán realizar diferentes misiones secretas demandadas por el estado. La película será dirigida por David Ayer, y en el reparto destacan Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique y Viola Davis como Amanda Waller. La película se estrenará el 5 de agosto de 2016.


Contenido relacionado