Los Increíbles 2 podría estar más cerca de lo que creemos

Los Increíbles 2 podría estar más cerca de lo que creemos
 

Si por algo se caracteriza Pixar es por exprimir cada nueva producción con secuelas y spin-offs y, así, sacar el máximo partido de cada título. Pero hay uno que se ha mantenido intacto, y todos sabemos cuál es. Los Increíbles es una película lanzada en 2004 que contaba las pintorescas aventuras de una familia con curiosos poderes donde se mezclaba comedia con acción. Después de mostrar un final taxativamente continuista, la secuela apareció en consolas pero no en cines, y esto crispó a los niños -ahora prácticamente adultos-.

los-increbles

Después de más de 10 años de escepticismo y desespero, Brad Bird, director de la película, ha hablado sobre la secuela alegando que estaba “empezando a escribirla, ya veremos lo que pasa”.

No es mucho, la verdad, pero el tener noticias al respecto ya tranquiliza. Desconocemos el motivo de la prolongada demora a cerca de la producción de esta secuela pero, recibir noticias después de 11 años, es una alegría. Los más veteranos tendremos que desempolvar las viejas cintas y empezar a recordar el origen de Los Increíbles.


Contenido relacionado