Lucy Griffiths ficha por el piloto de Preacher

La actriz interpretará un personaje inventado para la serie

Lucy Griffiths ficha por el piloto de Preacher
 

El piloto de “Preacher”, serie que adaptará el cómic del mismo nombre, sigue adelante sumando más fichajes. Lo último que supimos fueron las confirmaciones de Ian Colletti como Caraculo y Joseph Gilgun como Cassidy, y ahora es el momento de sumar un nuevo fichaje. De esta forma se confirma que la actriz Lucy Griffiths estará en el piloto de la serie.

lucy-griffiths-536392l

Griffiths interpretará a un personaje que no está en los cómics, o al menos eso parece, ya que ni el nombre ni la descripción del personaje coinciden con alguno de los cómics. La actriz interpretará a Emily, una madre soltera de nada más y nada menos que tres hijos. Emily es además camarera, la organista de la iglesia, contable y la mano derecha de Jesse Custer, el protagonista de la historia y aún sin actor confirmado.

En cuanto a Lucy Griffiths, algunos la recordaréis principalmente por su papel en la finalizada serie “True Blood”, aunque más recientemente la pudimos ver en el piloto de “Constantine” como el personaje femenino principal, si bien su personaje no apareció más que en ese capítulo.

artwk-1920-1080-wallpaper

 


Contenido relacionado