Marvel y ABC están desarrollando un spin-off de Marvel’s Agents of SHIELD

Marvel pretende seguir expandiendo su Universo

Marvel y ABC están desarrollando un spin-off de Marvel’s Agents of SHIELD
 

Marvel no parece dispuesta a detenerse en cuanto a seguir adaptando personajes se refiere. Hoy mismo se estrena la primera temporada de “Marvel’s Daredevil”, y en menos de tres semanas se estrenará el gran colofón de la Fase 2, “Avengers: Age of Ultron”. Además, la segunda temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD” está en plena emisión, y además con una fuerza pasmosa comparada con el año pasado. Por tanto, no debería sorprendernos la noticia de que Marvel, junto a ABC (canal que emite la serie de SHIELD), estén desarrollando un spin-off de “Marvel’s Agents of SHIELD”.

B.J. BRITT, CHLOE BENNETT, IAIN DE CAESTECKER, MING-NA WEN, CLARK GREGG, NICK BLOOD, HENRY SIMMONS, ELIZABETH HENSTRIDGE, BRETT DALTON

Aparte de que Jeffrey Bell, productor ejecutivo de “Marvel’s Agents of SHIELD”, y el guionista Paul Zbyszewski están involucrados, nada más se sabe sobre este proyecto, ni siquiera si terminará realizándose, pero la idea sería, evidentemente, realizar una serie centrada en alguno de losJ. AUGUST RICHARDS personajes que hayan aparecido en la serie de los Agentes de SHIELD. Los puntos básicos de la serie se asentarán en poco tiempo, por lo que quizás en breves podamos saber más de ella.

Cabe destacar que hace bastante tiempo se filtró una presunta lista con los proyectos de Marvel Studios tanto para cine como para televisión con los villanos principales de cada una, y aunque no era una lista oficial, algunas cosas sí se han cumplido, como las series que se están desarrollando en Netflix, y sus villanos (los que conocemos). Dicha lista incluía una serie de Deathlok, personaje interpretado por J. August Richards, el cual fue introducido en la primera temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD” y que, precisamente, ha regresado esta misma semana a la serie. De momento, solo podemos teorizar. ¿Os entusiasma la idea de ver una nueva serie Marvel?

 


Contenido relacionado