Nuevos detalles y características de Deus Ex: Mankind Divided

Nuevos detalles y características de Deus Ex: Mankind Divided
 

Hace tan sólo dos días publicamos el primer -y extenso- tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, la secuela directa del título que apareció en la anterior generación de consolas. Como podemos apreciar en el tráiler, controlaremos de nuevo a Adam Jensen, y este hará gala de las numerosas habilidades que la hibridez robótica/humana le proporciona. Hoy, gracias a un usuario de neogaf, se han filtrado un buen número de características sobre el juego. Son las siguientes:

DeusEx-7

  • La trama se desarrollará en 2029, dos años después Human Revolution
  • No se ha mencionado nada respecto un hipotético multijugador
  • Jensen será una nueva arma del gobierno para combatir contra un grupo terrorista
  • Jensen actuará conjuntamente con Task Force 29 y con otra organización secreta llamada el Colectivo Juggernaut
  • Los jefes finales están diseñados para que cada jugador emplee su metodología para derrotarlos (acción, sigilo, mezcla…)
  • La compañía, como ya hizo con la entrega anterior, intentará aunar los diferentes finales para que mantengan una coherencia con nuestras decisiones
  • En muchos aspectos será una historia de redención para Jensen
  • En la historia veremos diferentes menciones al juego original
  • Con Mankind Divided están explorando el pasado del juego original
  • Se ha añadido una gran cantidad de ambientes diferentes
  • Habrá enemigos femeninos con más regularidad
  • La ciudad se llamará “Golem City”, basada en la amurallada ciudad de Kowloon Walled City
  • Habrá tiendas por las calles, 
  • Y misiones de capturar líderes con jugosas recompensas
  • Podremos piropear a las mujeres para obtener pistas
  • Podremos optar por las vías más diplomáticas para evitar ensangrentadas escaramuzas
  • Podremos emplear el sigilo total en cualquier parte del juego
  • La misiones secundarias servirán para entender más profundamente la trama principal
  • Podremos mejorar nuestras habilidades con puntos de experiencia
  • Estas habilidades consumirán una energía que se repondrá cuando descansemos
  • Nuevas mejoras de hackeo para atajar hasta los objetivos
  • Ya se ha anunciado que la compañía desea seguir incrementando la saga después del éxito de Human Revolution, ya sea con DLCs o futuras secuelas
  • No hay planes para un Deus Ex MMO como se sospechaba
  • Jensen podrá ajustar sus armas a las características del combate en cualquier momento, ya sea variando el tipo de munición o cambiando rápidamente el tipo de arma
  • Se aumentará la variedad de enemigos que, dependiendo de la categoría, tendrán armas más mortíferas y armaduras muy resistentes
  • Podremos utilizar elementos del entorno para beneficiarnos

¿Qué os parecen estos detalles? El juego llegará en algún momento de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, y promete ser atronador.


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