¿Podría Ori and the Blind Forest tener una película?

Ori and the Blind Forest

PC Xbox One

¿Podría Ori and the Blind Forest tener una película?

El creativo no descarta tampoco una secuela

¿Podría Ori and the Blind Forest tener una película?
 
 

¿Podría Ori and the Blind Forest tener una película o una secuela? Para sus creadores, sí. O al menos así lo ha relatado Thomas Mahler.

El creativo ha informado además del futuro del estudio: “Todo el dinero que estamos recaudando se va a invertir en el estudio, por lo que, si queréis contribuir, comprad Ori an the Blind Forest, para vosotros o regalárselo a vuestros amigos. Cuantas más copias vendamos, habrá más posibilidades de trabajar en nuevos proyectos”.

“Veo que hay mucha gente preocupada por el aspecto jugable, pero el universo que hemos creado es tan grande que no podemos meterlo todo en un solo videojuego. Sería interesante llevar todo esto un paso más allá y abrir el mundo un poco más para permitir a la gente ver más cosas de este universo”.

Y finalizó con: “Me gustaría que con Microsoft hiciéramos algo más con esta IP, pero también sería increíble que algún estudio cinematográfico se hiciera con los derechos e hiciera una película basada en Ori. Creo que encajaría muy bien en ese medio”.

Y a vosotros: ¿Os gustaría una película basada en Ori and the Blind Forest?


Contenido relacionado