Rock Band 4 quiere apostar por la Realidad Virtual

Rock Band 4

PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Rock Band 4 quiere apostar por la Realidad Virtual

Así lo ha hecho saber Harmonix

Rock Band 4 quiere apostar por la Realidad Virtual
 

El resurgimiento de los juegos musicales parece estar a la vuelta de la esquina. Las principales desarrolladoras están haciendo todo lo posible por devolver al género a su lugar, y pretenden que sus nuevas entregas tengan incluso más fuerza que antes. Para el Director General de Harmonix la experiencia de juego cambiaría radicalmente con la inclusión de la realidad virtual.

Harmonix se siente orgullosa de estar al frente de nuevas tecnologías”, dijo Janiak, director general de la compañía. “La realidad virtual es una frontera fascinante y una gran oportunidad para reinventar cómo la gente conecta con la música”.

El objetivo de la desarrolladora sería que el jugador sintiera en primera persona tanto el clamor del público, como las luces o la propia música envolviéndole. Janiak también aclaró que además de los DLC’s normales, Harmonix planea lanzar nuevas características que hagan crecer a Rock Band 4 a lo largo del tiempo. En teoría podría incluirse la funcionalidad de realidad virtual, aunque no está confirmado.

Rock Band 4 llegará a nuestras tiendas este año para PlayStation 4 y Xbox One. Por último destacar que Activision está supuestamente planeando revivir la franquicia Guitar Hero bajo una nueva marca, un juego más realista previsto para las mismas plataformas.

rock_band_4-2724972


Contenido relacionado