Call of Duty Black Ops 3 – Nuevos rumores apuntan a que no habrá exo-traje sino implantes robóticos

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – Nuevos rumores apuntan a que no habrá exo-traje sino implantes robóticos

No habrá salto con impulso pero si otros movimientos avanzados

Call of Duty Black Ops 3 – Nuevos rumores apuntan a que no habrá exo-traje sino implantes robóticos
 
 

Nuevos rumores sobre Call of Duty Black Ops 3 han salido a la superficie sugiriendo que el juego prestará especial atención a la temática de los implantes cibernéticos y la robótica.

Uno de los youtubers más reconocidos de la escena multijugador (TheLongSensation) ha publicado un video donde a través de su propia investigación, ha conseguido información filtrada que puede corresponder con Black Ops 3.

Normalmente no destacaríamos un video con contenido especulativo pero los detalles que hemos oído están alineados con los que hemos escuchado de varias fuentes anónimas hasta el momento. TheLongSensation ha mencionado de donde provine está información a pesar de que la fuente ha preferido mantenerse anónima.

Tal y como indicaba la descripción oficial de Activision, Black Ops 3 despliega a los jugadores en un futuro oscuro y retorcido donde una nueva generación de soldados especiales emergen entre las líneas de nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos en lo más alto: en un mundo donde los militares de vanguardia robótica definen la guerra.

blackops3

La información facilitada por esta fuente, indica que existe un puñado de soldados de élite en Black Ops 3 que son parte del programa EVO. Un programa que esencialmente mejora o incluso sustituye extremidades de un combatiente con la cibernética al más puro estilo Robocop.

Sugiere que la cibernética permitirá a los soldados deslizarse y desplazarse rápidamente en combate pero no serán capaces de realizar saltos con impulso como en Call of Duty Advanced Warfare. Esto es supuestamente para preservar el estilo jugable rápido de Call of Duty mientras corremos y disparamos. También indico que la cibernética permitirá a los soldados soportar entornos adversos, resistiendo más daño y aumentando su fuerza aunque no está claro si esto es especifico del multijugador o la campaña.

En la campaña, se ha comentado que el planteamiento de lo lejos que puede llegar la humanidad con esta nueva tecnología va actuar como tema central de la historia. Después de todo, la frase de (¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar?) también está enlazada con el teaser revelación del Black Ops 3.

Por otra parte, el día 3 de abril se publico un artículo en la página oficial de Facebook donde Treyarch discutía sobre los implantes retínales que actúan como un brújula interna dentro de los soldados. Esto sugiere que Black Ops 3 explorará los implantes humanos y otras mejoras corporales.





El director de diseño (David Vonderhaar) marco como favorito un tweet donde creemos que el tradicional exoesqueleto no jugará un papel en el juego.


Si incluimos además el tweet de una de las fuentes más reconocidas de la industria de los videojuegos por sus filtraciones (Shinobi602) los movimientos avanzados del Black Ops 3 no son exactamente los mismos del Advanced Warfare aunque son similares.


Contenido relacionado