Mark Ruffalo, en conversaciones para una película de Hulk

¿El gigante verde podría unir a los Guardianes de la Galaxia y a los Vengadores?

Mark Ruffalo, en conversaciones para una película de Hulk
 
Que Marvel es un continuo ir y venir de informaciones no es algo nuevo. Si Los Vengadores: La Era de Ultrón está a a la vuelta de la esquina, ahora nos llegan nuevas informaciones sobre los futuros proyectos que La Casa de las Ideas tendría en mente para después de su Fase 3. ¿Lo más interesante? Las declaraciones de Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en la gran pantalla.
En una reciente entrevista con IGN, donde también estuvo Scarlett Johansson (Viuda Negra), el actor hablo sobre la posible película de “Planet Hulk”, ya que Ruffalo es un seguidor de los cómics del personaje y conoce con exactitud el futuro que podría tener el personaje. Ruffalo aseguró que “existen muchos lugares donde puede ir Hulk”, como el espacio.
Él (Hulk) va a ir al espacio. Hay conversaciones para un posible “Planet Hulk”, y estaría totalmente interesado en protagonizarla.
En los cómics, Hulk es considerado demasiado peligroso para el planeta Tierra y un grupo de superhéroes deciden enviarlo a un planeta alejado del nuestro, donde tras luchar como gladiador asciende en la escala social hasta convertirse en Rey, y más adelante tras unos brutales acontecimientos vuelve a la Tierra clamando venganza contra los que les enviaron.
Sea esto posible o no, la próxima vez que veamos a Hulk en la gran pantalla será el próximo 29 de abril junto a el reparto completo de Los Vengadores: La Era de Ultrón.


Contenido relacionado