Sony busca propuestas de los usuarios para mejorar PlayStation 4

Shuhei Yoshida anima a los usuarios desde su cuenta de twitter

Sony busca propuestas de los usuarios para mejorar PlayStation 4
 

Desde su cuenta oficial de twitter, Shuhei Yoshida, presidente de Sony’s Worldwide Studios, ha pedido ayuda a los usuarios de PlaySation 4. En concreto, Yoshida lo que quiere es que las personas interesadas le envíen propuestas y sugerencias a Toshimasa Aoki, gerente del departamento de planeación de producto en Sony Computer Entertainment. Con esta iniciativa, Sony busca mejorar las características de su nueva consola.

También quiere la misma ayuda de los usuarios para Project Morpheus, la última apuesta de Sony basada en la realidad virtual que llegará próximamente al mercado. En este caso, las sugerencias recibidas podrían ser incluidas en el producto final antes de su lanzamiento.

ps4

Esta no es la primera vez que la compañía se interesa por la opinión de los consumidores para añadir opciones a sus productos. Para PlayStation 4 precisamente y gracias a estas sugerencias, el soporte para MP3 en la consola fue implementada antes que su llegada al mercado.

Desde Areajugones nos alegramos mucho de que las compañías opten por este tipo de iniciativas y tengan en cuenta nuestras sugerencias para sus productos. Os animamos a hagáis llegar la vuestra a través de la cuenta oficial de twitter de Aoki.


Contenido relacionado