El modo director de la versión de PC de Grand Theft Auto V será muy completo

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El modo director de la versión de PC de Grand Theft Auto V será muy completo

El modo director de la versión de PC de Grand Theft Auto V será muy completo
 

A falta de pocos días para el lanzamiento de Grand Theft Auto V en su versión para PC, Rockstar sigue ofreciendo información sobre el mismo. En esta caso hablamos del modo director o lo que es lo mismo, el editor de vídeo del juego, que nos permitirá grabar clips de vídeo durante las partidas.

La información nos quiere destacar principalmente las mejoras respecto a la versión de Grand Theft Auto IV.

Esto empieza en el momento de grabación, en el que los usuarios ahora tienen la capacidad de empezar y parar sus grabaciones a voluntad. También hemos añadido una nueva función que se llamará Modo Director. Esto da a los usuarios la posibilidad de grabar usando cualquier personaje de GTA V, como personajes de la historia o compañeros de equipo, personajes de ambientación e incluso animales“.

RSG_GTAV_PC_Screenshot_054

“En la edición, GTA V permitirá al usuario añadir o quitar múltiples pistas de radio a un único vídeo e incluso modificar la hora del día y la meteorología para que todo esté a nuestro gusto.”

Habrán “múltiples filtros para personalizar la posproducción, es decir, una vez terminado el vídeo podremos elegir entre diferentes efectos para darle un matiz u otro a los vídeos.

Característica importante es que los vídeos una vez terminados podrán publicarse directamente a YouTube y participar en próximos concursos del Social Club de Rockstar.


Contenido relacionado