El modo director de la versión de PC de Grand Theft Auto V será muy completo

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El modo director de la versión de PC de Grand Theft Auto V será muy completo

El modo director de la versión de PC de Grand Theft Auto V será muy completo
 

A falta de pocos días para el lanzamiento de Grand Theft Auto V en su versión para PC, Rockstar sigue ofreciendo información sobre el mismo. En esta caso hablamos del modo director o lo que es lo mismo, el editor de vídeo del juego, que nos permitirá grabar clips de vídeo durante las partidas.

La información nos quiere destacar principalmente las mejoras respecto a la versión de Grand Theft Auto IV.

Esto empieza en el momento de grabación, en el que los usuarios ahora tienen la capacidad de empezar y parar sus grabaciones a voluntad. También hemos añadido una nueva función que se llamará Modo Director. Esto da a los usuarios la posibilidad de grabar usando cualquier personaje de GTA V, como personajes de la historia o compañeros de equipo, personajes de ambientación e incluso animales“.

RSG_GTAV_PC_Screenshot_054

“En la edición, GTA V permitirá al usuario añadir o quitar múltiples pistas de radio a un único vídeo e incluso modificar la hora del día y la meteorología para que todo esté a nuestro gusto.”

Habrán “múltiples filtros para personalizar la posproducción, es decir, una vez terminado el vídeo podremos elegir entre diferentes efectos para darle un matiz u otro a los vídeos.

Característica importante es que los vídeos una vez terminados podrán publicarse directamente a YouTube y participar en próximos concursos del Social Club de Rockstar.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Para los Youtuber esto servira mucho, que pena, que mi computadora no lo soportara

  2. Para los Youtuber esto servira mucho, que pena, que mi computadora no lo soportara

Los comentarios se han cerrado