El próximo Spider-Man será adolescente y no será una historia de orígenes

Todavía no han confirmado que actor le interpretará

El próximo Spider-Man será adolescente y no será una historia de orígenes
 
 

Según ha confirmado la página CraveOnline, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dado nuevos detalles de la próxima película de Spider-man, que llegará el 28 de julio de 2017 siendo dirigida por Drew Goddard. Al parecer esta película contará con un Spider-Man adolescente, de 15 a 17 años, no contará el origen de sus superpoderes y estará ya integrado dentro del Universo Marvel: 

“Ya hay un joven niño en la Ciudad de Nueva York con una versión joven del traje de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Además ya hemos contado los orígenes en dos películas en los últimos trece años por lo que la gente ya lo conoce. Ya hemos diseñado el traje, que es diferente a cualquiera de los anteriores. Y creemos que es un Spiderman clásico como lo hemos visto”

Por el momento no se ha confirmado que actor le interpretará pero muchos rumores indican que esta nueva saga de películas se llamaría “The Spectacular Spider-Man” y se introduciría al personaje en Capitán América: Civil War, prevista para el 6 de mayo de 2016.

spectacular spiderman


Contenido relacionado