Talon y Robin protagonizan el nuevo clip de Batman Vs. Robin

Se podrá comprar a partir del día 14 en formato físico

Talon y Robin protagonizan el nuevo clip de Batman Vs. Robin
 
 

Warner Bros. Home Entertainment ha publicado un nuevo clip en el que podemos ver como Talon, jefe de la sociedad secreta “The Court of Owls”, intenta reclutar al joven Robin para cumplir con sus objetivos. En el clip también se puede apreciar que quien pone voz al personaje de Talon se trata de Jeremy Sisto, quien hace el papel de Cyrus Lupo en “Law & Order”.

En esta película de animación la ciudad de Gotham no es la más adecuada para un niño, pero Damian Wayne no es un chico normal, pues llevando la capa de Robin pelea de vez en cuando junto a su padre, Batman. Mientras investigan la escena de un crimen, Robin descubre la misteriosa figura de un hombre, Talon, quien lidera una de las sociedades secretas que rondan por Gotham, llamada “The Court of Owls”. A lo largo de esta aventura, Robin y Batman acabarán enfrentándose a su peor enemigo, el uno al otro.

Además recordemos que esta película estará basada en la novela gráfica “Batman: The Court of Owls”, siendo dirigida por Jay Oliva, quien ya dirigió “Batman: Assault on Arkham”, con un guión escrito por el galardonado J.M. DeMatteis. La película se puede comprar actualmente vía Digital HD pero estará disponible también en Blu-ray con una edición de lujo o bien, en un pack de Blu-Ray y DVD el día 14 de abril.