Aftermath: La nueva miniserie de FOX con una gran producción

Contará con la producción de Los Juegos del Hambre

Aftermath: La nueva miniserie de FOX con una gran producción
 

La cadena de televisión estadounidense con más éxito hasta la fecha ha decidido probar con otro nuevo proyecto. FOX ha incluido en su haber una miniserie de la que aun no sabemos muchos datos como la fecha de su estreno ni el número de capítulos que la compondrá, así como qué actores van a formar parte de la misma. Lo que si que tenemos son otros muchos datos que a continuación os vamos a desvelar.

El primero de ellos es que su título será Aftermath y su guión vendrá de la mano de Ryan Belenzon y Jeffrey Gelber. Además de esto, contará con una producción única ya que será Nina Jacobson (encargada de producir Los Juegos del Hambre) la que esté a cargo de la misma.

En cuanto al argumento podemos comentaros que tratará el tema de una pandemia provocada por un virus de la gripe y que afectará a nivel mundial. Nathan Taggat, un exvirólogo será el encargado de investigar un suceso que podría ser la clave de este brote y del cual el gobierno podría estar detrás.

Este proyecto promete mucha acción y suspense por lo que recomendamos estéis atentos a todas las novedades. Desde aquí os aseguramos que cuando tengamos más datos al respecto de esta nueva miniserie os informaremos de todo lo concerniente a ella.


Contenido relacionado