Lanzamientos de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Lanzamientos de la semana

Publicado:
Actualizado:
0

¡Muy buenos días, jugones! ¿Qué tal la semana? Nosotros hemos estado sudando la gota gorda para proporcionaros los mejores concursos y la información más fresca. Además, apelamos a la nostalgia con un nuevo TOP 6 Jugón, esta vez concerniente a las mejores intros de los videojuegos, ¿te lo perdiste? Pues clica aquí y no tardes ni un segundo más en demorar la lectura.

Como cada semana, hoy toca el repaso de los lanzamientos más relevantes que aparecerán durante los próximos días, algunos muy buenos. ¡Vamos allá!

Después de casi año y medio esperando, y dando un repaso por todas las plataformas de sobremesa, llega por fin a PC la que muchos consideran la obra maestra de la saga. De la mano de RockStar Games llega la obra magna de su franquicia estrella, la quinta entrega de Grand Theft Auto. GTA V aparece en PC con muchas novedades y dispuesto a enloquecer a los fans que añoraban esta entrega en la plataforma faltante. ¿Aún no conoces a Michael, Franklin y Trevor? Pues ya puedes disfrutar de sus hilarantes aventuras por Los Santos. Disponible a partir del 14 de abril.

RSG_GTAV_PC_Screenshot_056

¿Tienes una Xbox 360 o una Xbox One y eres fan incondicional del motociclismo? Pues Ride es tu juego. A través de un amplio modo de personalización sin precedentes, luciremos nuestras motos en una gran variedad de modos de carrera así como en emocionantes partidas multijugador. Disponible a partir del 16 de abril.

Como cada semana, PlayStation Vita recibe su habitual juego nipón. Esta vez, con Operation Abyss: New Tokyo Legacy, controlaremos a un escuadrón que se enfrentará a terribles hordas de unos curiosos enemigos modificados genéticamente que amenazan al mundo. Con una historia elaborada y atractiva, un sistema de combate intuitivo y una amplia gama de personalización, el juego estará disponible a partir del 17 de abril.

Mortal Kombat X

Y llegamos al juego estrella de la semana, ¿sabéis cuál es, no? En efecto, Mortal Kombat X aparece para romper nuestros huesos y sumirnos en un festival sangriento y atroz. Con una gran mejora técnica, un elenco de luchadores considerable que abarca todas las entregas, un modo historia innovador y sensacional, una actualización en el sistema de combate de todos los luchadores para que cada uno manifiesta un estilo propio, y un sinfín de novedades más, Mortal Kombat X estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir de mañana, martes 14 de abril.

¿A qué juego le tenéis más ganas, jugones?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0