Los personajes de Mass Effect 4 tendrán un nivel de detalle altísimo

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Los personajes de Mass Effect 4 tendrán un nivel de detalle altísimo

Están consiguiéndolo gracias al motor Frostbite

Los personajes de Mass Effect 4 tendrán un nivel de detalle altísimo
 
 

Desde hace ya unos días, los creativos de Bioware trabajando tras el título Mass Effect 4 han venido desvelando un poco del progreso que están consiguiendo gracias al motor gráfico que están usando, llamado Frostbite, desarrollado por EA DICE.

Chris Wynn, el director senior del proyecto, alaba el gran trabajo que esta haciendo este motor gráfico, ya que según él mismo declara: “Es una locura la cantidad de detalle que podemos dar a los personajes“.

 

 

Mientras tanto, por otra parte, otro de los principales creativos del título, Preston Watamaniuk, también ha declarado: “El próximo Mass Effect se verá increíble, estoy muy emocionado“. Además este último creativo también esta trabajando en otro proyecto del cual aún se desconoce que será.




 

 

Además de estos detalles que nos comentan respecto al apartado gráfico del juego, no esta de más recordar que ahora mismo están trabajando a completo rendimiento en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One para poder aprovechar al máximo el rendimiento de estas consolas, mientras que como dijeron también en su momento, el título no iba a salir en ninguna plataforma portátil.


Contenido relacionado