Más datos acerca del anuncio de Square Enix

Podría tratarse de un nuevo trabajo de Star Ocean o de la palabra Start

Más datos acerca del anuncio de Square Enix
 

Hace unos días, os comentábamos aquí que Square Enix iba a efectuar un anuncio el próximo día 13, es decir, que hoy es el día donde empezaríamos a saber más datos sobre este intrigante secreto.

Pues bien, la imagen que os enseñábamos en el anterior post cuyo enlace os hemos facilitado arriba, nos mostraban letras sueltas y algún que otro número pero ningún dato relevante al respecto. Hoy esa fotografía se va completando algo más, añadiendo letras que forman la palabra “star” y algunos dígitos que crean el número “201501“.

Lo que podemos deducir al respecto, es que puede tratarse de un nuevo juego de la saga Star Ocean aunque también cabe la posibilidad por la posición de las letras con respecto a los números abajo situados, es que la palabra completa sea “Start”. En cuanto a los dígitos, lo más probable es que se trate de una fecha, y es probable que sea este año cuando produzca el lanzamiento o algún hecho relacionado con este proyecto secreto.

Esperemos poder facilitar más información al respecto en cuanto Square Enix decida completar su pequeño enigma o nos de alguna pieza más para resolver este rompecabezas. Os facilitamos el enlace de la web oficial: http://www.jp.square-enix.com/secret/

chrome 13/04/2015 , 05:02:34 SQUARE ENIX NEW PROJECT - Google Chrome


Contenido relacionado