Nuevos fichajes para Deepwater Horizon

Dylan O'Brien y Kurt Russell se unen al reparto de esta película basada en hechos reales

Nuevos fichajes para Deepwater Horizon
 

Después de los problemas ocasionados tras la marcha del director del proyecto nominado a un Oscar J.C. Chandor, parece que las aguas vuelven a su cauce para esta película tras la incorporación de Peter Berg como nuevo director. Esto implicaría que no se produzcan retrasos en el estreno de Deepwater Horizon cuyo lanzamiento a la gran pantalla estaba previsto para el próximo año.

Parece ser que esta película tendrá dos nuevas incorporaciones al reparto que hasta el momento cuenta con Mark Wahlberg y Gina Rodriguez. El primero de estos dos fichajes seria Dylan O’Brien, un actor que empieza a consolidarse tras hacerse conocer por su papel protagonista en la película El corredor del Laberinto, estrenada el pasado 2014 y que contará con una segunda parte en la que volverá a participar. Si con esto no fuera suficiente, también lo hemos podido ver en un papel co-protagonista en la serie juvenil Teen Wolf interpretando a “Stiles”.

El segundo fichaje, no por ello menos importante, es Kurt Russell, actor estadounidense especializado en cine de acción. De hecho le podemos ver en un rol secundario en la última entrega de Fast & Furious 7, papel donde ha recibido buenas críticas que podrían hacer que participase en la siguiente entrega de esta saga.

1

Deepwater Horizon es una película basada en la plataforma petrolífera con el mismo nombre situada a 60 km de la costa de Louisiana que sufrió un incidente en 2010 provocando una explosión y su posterior hundimiento dos días después. Todo ello trajo multitud de daños medioambientales, que aún continúan debido a la cantidad de petróleo que se esparció por el océano (en torno a 5 millones de barriles de petróleo), además de la pérdida de 11 vidas que se encontraban en la plataforma trabajando en el momento de la tragedia.

Con el reparto que se esta formando para esta nueva película, estamos convencidos de que sabrán plasmar perfectamente lo ocurrido aquel día en la gran pantalla y podremos ver con todo detalle cómo y por qué paso.


Contenido relacionado