Police 10-13 llegará a Playstation 4 y Xbox One

Romero el madero ha quedado en el bar...

Police 10-13 llegará a Playstation 4 y Xbox One
 
 

El mundo de los videojuegos está abierto a multitud de campos y cada vez salen juegos más originales con mucho mimo. Apuestas personales de empresas desconocidas que desean hacerse un hueco en el complicado mundo del entretenimiento digital. De esta manera nos llegan juegos como Police 10-13, creado por Wingman Games.

En Police 10-13 tendremos que encarnar a un policía desde sus primeros días en la academia. Tendremos que aprender a disparar, conducir e investigar, para luego dar el salto a las calles y mejorar a nuestro policía, pudiendo llegar a ser SWAT, investigador, etc. En este juego se simulará la vida de un policía e incluso tendremos que dar órdenes a nuestros compañeros y dirigir operaciones policiales en la que cada fallo podría ser terrible. Un juego que promete dosis altas de realismo en el que, o lo hacemos bien, o nos degradarán a guardia de tráfico.

Además, el juego promete un mundo abierto y un sistema de juego sacado de los MMO, con lo que podremos encontrarnos con otros jugadores/policías con los que realizar nuestras misiones. También tendrá un modo Campaña que nos ayudará de cara al modo multijugador.

Police 10-13

Todavía no hay fecha de salida, pero desde Wingman Games ya se ha verificado que el juego se lanzará en Playstation 4 y Xbox One.