Primera imagen del set de rodaje del spin-off de Arrow y The Flash

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Primera imagen del set de rodaje del spin-off de Arrow y The Flash

En la imagen podemos ver a algunos miembros del reparto

Primera imagen del set de rodaje del spin-off de Arrow y The Flash
 
 

Aunque aún queden varios capítulos por emitir, tanto “Arrow” como “The Flash” han finalizado la grabación de sus respectivas temporadas, por lo que ahora es el momento de que la grabación del piloto del spin-off de ambas (aún sin título confirmado) comience, lo que ya nos empieza a dejar imágenes del set. La primera de ellas, que es la que os traemos, nos deja ver a algunos de los personajes principales de la serie, así como a otros dos que no sabíamos que iban a estar. La imagen puede contener spoilers de “Arrow”.

#Arrow #TheFlash Spinoff #Spoiler.. #RipHunter #LeonardSnart #SaraLance #WhiteCanary #ATOM #ProfessorStein #OliverQueen #BarryAllen… All there…

Una foto publicada por PI (@punkd_images) el

Como vemos, en la imagen podemos apreciar a Sarah Lance (Caity Lotz), Capitán Frío (Wentworth Miller), Atom (Brandon Routh), Hawkgirl (Ciara Renée), Martin Stein (Victor Garber), además de a Arrow (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin), que probablemente se pasen por el piloto del mismo modo que Arrow pasó por el piloto de “The Flash”. El spoiler viene porque Arrow lleva su traje característico, y no el de la Liga de Asesinos con el que se le ha visto en los avances de “The Flash”, lo que podría revelarnos por dónde irán los tiros. Cabe destacar que quien ha tomado la foto apunta a que Arthur Darvill, que interpreta a Rip Hunter, también estaba en el set, aunque no pudo captarlo en la foto.

Recordemos que la intención, si todo va bien, es que este spin-off se estrene en 2016, presuntamente en midseason.


Contenido relacionado