Ryan Reynolds cuelga otra imagen de Deadpool

Deadpool

Ryan Reynolds cuelga otra imagen de Deadpool

¡¡¡¡CHIMICHANGA!!!!

Ryan Reynolds cuelga otra imagen de Deadpool
 

El mercenario favorito de Marvel vuelve a la carga en la red. De nuevo, Ryan Reynolds (que ya interpretó a Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno), protagonista de la película del antihéroe, ha colgado una imagen del rodaje. En esta se puede observar a Reynolds vestido de Deadpool junto a una chica con pinta de no querer amigos.

La muchacha es Brianna Hildebrand y dará vida en pantalla a Negasonic Teenage Warhead, una mutante creada en la etapa de New X-Men, cuando Grant Morrison guionizaba la serie. Esta mutante tiene poderes telepáticos y capacidad precognitiva, lo cual hace que sepa que decisiones van a tomar sus contrincantes. Seguramente veremos en la película como sus poderes no sirven de nada contra un personaje mal de la cabeza que improvisa cada milisegundo de su vida.

Deadpool rodaje

Para aquellos que no lo sepan, Deadpool es un mutante que estaba en el proyecto Arma X que acabaría creando a Lobezno. Wade Wilson se ofreció voluntario en el proyecto secreto canadiense, para intentar curar un cáncer que le estaba destrozando el cuerpo. Tras los incidentes de Arma X, Wilson consiguió poderes regenerativos y un problema mental (aunque muchos dicen que lo de estar colgado venía de antes), que le hace ver la realidad de una manera completamente diferente. De esta manera nació Deadpool, un experto en armas blancas y armas de fuego, con vastos conocimientos de artes marciales y una capacidad regenerativa superior a la de Lobezno. El problema es que nadie le contrata porque el motor está encendido, pero no hay nadie (cuerdo) al volante. En su aventura cinematográfica no estará solo, ya se han confirmado varios personajes más como: Weasel (o Comadreja), encarnado por TJ Miller; Angel Dust (o Polvo de Ángel), por Gina Carano, Copycat, por Morena Baccarin y Ajax, que será llevado a la gran pantalla por Ed Skrein.

Está loco, no se calla ni debajo del agua, puede protagonizar mejores escenas de acción que Van Damme y su película se estrenará en cines el 12 de febrero de 2016, si los planes no cambian.

- Tranquilo tigre, solo muerdo si pagas por ello.

– Tranquilo tigre, solo muerdo si pagas por ello.


Contenido relacionado