Así serán los Scrappers de SteamWorld Heist

SteamWorld Heist

Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Así serán los Scrappers de SteamWorld Heist

Los villanos del juego se dejan ver junto a unas detalladas descripciones de sus características y habilidades

Así serán los Scrappers de SteamWorld Heist
 
 

La tirada de la saga SteamWorld está siendo todo un éxito a nivel mundial,  los seguidores van surgiendo por prácticamente toda plataforma que toca. El anuncio de una nueva entrega causó furor entre los fans y cada vez se acerca más la fecha de lanzamiento de éste. Es el momento perfecto para que Image & Form den detalles de SteamWorld Heist, y esta vez han aprovechado para hablarnos de los Scrappers.

steamworld-heist-scrapper

Al parecer los Scrappers son el terror de El Borde Exterior del espacio habitable. Son desagradables, crueles y amenzantes. No son precisamente inteligentes pero sus habilidades tienen su raíz en la propia locura. Según los reportes, se dedican a saquear bienes y maltratar a los pasajeros de un sinfín de naves y estaciones espaciales.

Hay razones para creer que también son capaces de robar naves al completo y que practican la espeluznante acción de recoger partes del cuerpo desus víctimas. Sea cual sea su cometido y posibilidades, una cosa está clara: Hay que pararlos antes de que sea tarde.

Los Scappers tienen diferentes formas y tamaños, cada uno posee sus propias habilidades y una mirada única. A continuación te mostramos unos ejemplos por si de casualidad te encuentras a uno de ellos.

Por un lado tenemos a los Ripper, pertenecientes a la facción de Steambots y en su mayoría son inofensivos si no están en grandes grupos; y a los Chopper, quienes son relativamente inteligentes y peligrosos por poder manejar armamento más peligroso. Los Crusher son de los más  crueles de todos ellos y con los que más ojo hay que tener, ya que tienen un gran ángulo de visión y son capaces de infligir grandes daños.

Si comparamos los Scrappers con las fotos analizadas se ve que todos ellos tienen una mirada distintiva. A pesar de haber sido generados al azar hay rasgos suficientes para la identificación de los supuestos, aunque puede que no todos los aspectos encajen. Y esto es algo que jugará un gran papel en la historia de SteamWorld Heist, lo cual quedará revelado con su final.


Contenido relacionado