Bloodborne ya supera el millón de copias vendidas

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne ya supera el millón de copias vendidas

Y la cifra no para de crecer

Bloodborne ya supera el millón de copias vendidas
 

Bloodborne no para de ser noticia, y no es para menos, por fin PlayStation 4 recibe un exclusivo que nos hace disfrutar de la consola como merecemos, gracias a From Software.

Como ya sabréis, el galardonado título se alzó con el título de “Mejor juego del mes de marzo” en nuestra web, y nuestro redactor Iván Hernández tiene el prestigioso honor de ser el Mejor Cazador de España enfrentándose a otros miembros de la prensa en un torneo organizado por PlayStation España.

Ahora la misma Sony nos hace llegar esta buenísima noticia: Bloodborne ya supera el millón de copias vendidas en todo el mundo, según datos recogidos a fecha 5 de abril y que cuenta con las copias digitales y físicas. El presidente de Sony, Shuei Yoshida, se ha mostrado entusiasmado con estas cifras, y ha asegurado que en la división PlayStation seguirán haciendo juegos para hacer disfrutar a todos los jugadores que han confiado en la compañía en esta nueva generación de consolas.

Recordad que nosotros tenemos un sorteo en el que estamos sorteando una copia física de Bloodborne, ¿ya habéis participado?


Contenido relacionado