Capcom celebra el millón de copias vendidas de Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente con un regalo

Monster Hunter 4 Ultimate

Nintendo 3DS
8.3

Muy bueno

Capcom celebra el millón de copias vendidas de Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente con un regalo

El juego ha conseguido alcanzar el millón de copias vendidas

Capcom celebra el millón de copias vendidas de Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente con un regalo
 
 

Capcom esta de celebración porque su trabajo Monster Hunter 4 Ultimate que salió al mercado el pasado 13 de febrero ha alcanzado el millón de copias vendidas en occidente. Y para celebrar tal acontecimiento y agradecer a todos los seguidores la adquisición de tal producto, la compañía ha decidido trabajar en un nuevo tema gratuito para la portátil de Nintendo que tienen previsto publicar el próximo mes.

La saga Monster Hunter  ha vendido más de 32 millones de copias en todo el mundo desde sus inicios en 2004 con su primer trabajo para Playstation 2. Además, la propia compañía ha confirmado que Monster Hunter 4 Ultimate es el título de la saga que más alto ha subido en cuanto al ranking de ventas ya que ningún predecesor de este juego ha alcanzado una cifra de ventas tan alta.

Capcom cree que parte del éxito alcanzado se debe a la fecha del lanzamiento del producto que si recordáis se produjo exactamente el mismo día que la nueva consola de Nintendo, la New Nintendo 3DS y, por este motivo la compañía cree que esto pudo influir a la hora de adquirir el juego ya que mucha gente realizó la compra conjunta.

Por otra parte, comentar que parte de este éxito también es debido a las nuevas funcionalidades disponibles en este trabajo como es el modo multijugador además de la posibilidad de adquirir el contenido adicional publicado por la compañía de manera gratuita. Y el último pero no menos importante motivo del éxito son los eventos que se han organizado en torno a Monster Hunter 4 Ultimate en Estados Unidos y en Europa que consiguen atraer a nuevo público.

Esperemos que siga aumentado el éxito de ventas de este juego y podamos seguir disfrutando de nuevas sorpresas por parte de la compañía como es este tema que prometen publicar en un mes y del que os informaremos tan pronto como se pronuncien al respecto.

Monster-Hunter-4-Ultimate-HD-Wallpaper


Contenido relacionado