Dimension Drive, nuevo proyecto español en Kickstarter

Dimension Drive

Nintendo Switch PC

Dimension Drive, nuevo proyecto español en Kickstarter

Dos ingenieros de la ESA son los responsables de Dimension Drive

Dimension Drive, nuevo proyecto español en Kickstarter
 

Dimension Drive es un juego que nace de la mente de dos ingenieros españoles de la Agencia Espacial Europea (ESA) que están trabajando en la base situada en Holanda. En sus ratos libres han estado trabajando duro para crear un nuevo shoot’em up con sabor añejo, y se han esforzado al máximo para juntarse con artitsas y músicos para que les ayuden a realizar el sueño de su vida.

Dimension Drive está ambientado en el espacio (obvio viniendo de ingenieros que trabajan en la ESA) en el que tendremos que luchar en dos campos de batalla a la vez gracias a un nuevo modo de teletransporte. En este nuevo título se mezcla el combate con los puzzles y los cómics de ciencia ficción. En lo que corresponde a la historia, tendremos que enfrentarnos a Los Ashajuls, una cruel raza alien que está atacando el universo conocido. Nosotros tomaremos el papel de Jackelyne Tywood (conocida como Jack) a bordo de su nave, La Manticore, una nave legendaria capaz de teletransportarse  a través del espacio y las dimensiones. Nuestra compañera V.E.R.A. (una inteligencia artificial) estará siempre al lado de Jack para ayudarnos.

Aquí tenéis el vídeo del anuncio de Dimension Drive:

Las principales características de Dimension Drive son:

  • Un nuevo tipo de shoot’em up: Rápido shoot’em up vertical a doble pantalla con teletransporte.

  • Rica historia de ciencia ficción: Teletransporte a través del multiverso luchando contra la mayor amenaza jamás conocida. Desvelarás los secretos de tu pasado y del Dimension Drive  convirtiéndote en un piloto espacial de leyenda.

  • Inteligente mezcla de mecánicas: Acción a raudales, puzzle y defensa.

  • Estilo de cómic para el arte: Mitad videojuego, mitad cómic. Experimenta la historia de Jack a través de motion comics y sorprendente del rico colorido del estilo artístico tipo del juego. ¿Quien dijo que el espacio era negro?

  • 2 juegos en tu pantalla: ¡¡ Multiplícate para luchar en 2 shoot’em ups a la vez tu solo !!

  • 4 modos de juego: Arcade, Modern, Pacifism y 1 credit clear.

  • Concepto de energía: La Manticore está alimentada por la energía que proviene del Dimension Drive. Planea con cuidado, decide cuando y donde son los mejores sitios para teletransportarte.

  • Sistema de puntuación avanzado: Obtén la mejor puntuación en las clasificaciones / leaderboards.

  • Teletransporte: (Esta…. ya la habíamos mencionado, ¿no?)

 

Dimension Drive está ya en Kickstarter y pide vuestra ayuda para salir al mercado en las plataformas Windows, Mac y Linux. Si queréis ayudar a 2Awesome Studio a hacer realidad su sueño, visitad su Kickstarter y apoyad su proyecto.


Contenido relacionado