Disponibles Fatalities fáciles de Mortal Kombat X pagando

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Disponibles Fatalities fáciles de Mortal Kombat X pagando

Disponibles Fatalities fáciles de Mortal Kombat X pagando
 

Después de que Warner Bros Interactive anunciase que estaba barajando la posibilidad de crear Fatalites fáciles para aquellos usuarios con dificultades para ejecutarlas en su nuevo trabajo Mortal Kombat X, esta compañía junto con NeherRealm Studios han decidido sacar dicho contenido en forma de DLC.

Las Fatalites se ejecutan al finalizar un combate y es el movimiento más famoso de esta saga de lucha ya que nos permite realizar una serie de golpes a través de unos combos que pueden hacer las delicias del vencedor y suponer una humillación al jugador derrotado. Hay que dejar constancia que este contenido no influye en la lucha ni en el ganador ya que esto se ejecuta cuando se ha declarado el vencedor del combate, de tal forma que usarlos o no dependerá de si queremos hacer más espectacular nuestra puesta en escena al final de la pelea.

Para ejecutarlos es necesario realizar una serie de combinaciones con el mando que puede ser una ardua tarea para aquellos que no están acostumbrado a usar estos Fatalities, de esta manera todo el mundo tendrá acceso a ellos sin necesidad de quebrarse la cabeza con los botones que deben pulsar para realizar cada uno de ellos.

Para adquirir este contenido existen dos opciones disponibles: Podemos optar por adquirir 5 Fatalites por 0.99€ o comprar 30 por 4,99€. También recordar que desde hoy esta disponible este título para Playstation 4, Xbox One y PC, por lo que en este momento ya podéis empezar a disfrutar de crudos combates sangrientos.

Mortal-Kombat-X-Fatalities


Contenido relacionado