El estreno de la quinta temporada de Game of Thrones bate récord de audiencia

La serie de HBO ha vuelto por todo lo alto

El estreno de la quinta temporada de Game of Thrones bate récord de audiencia
 

Ayer os informábamos de la decisión del canal HBO de renovar a “Silicon Valley”, que inició su segunda temporada el pasado domingo. Ese mismo día también arrancó la esperada quinta temporada de “Game of Thrones”, y desde luego, la gente del canal debe estar muy contenta porque la serie ha vuelto a batir un nuevo récord de audiencia.

Siendo una de las series del panorama actual que más expectación levanta, tampoco es de extrañar esta noticia. Hasta el pasado domingo, el máximo de audiencia de la serie tuvo lugar en el séptimo episodio de la pasada cuarta temporada, “Mockingbird”, que fue visto por algo más de 7,19 millones de espectadores. Sin embargo, el arranque de la nueva entrega, titulado “The Wars to Come”, ha alcanzado los 8 millones, siendo así el capítulo más visto de lo que llevamos de serie.

got2

Es de admirar cuánto ha crecido “Game of Thrones”, que en su primera temporada solo fue capaz de alcanzar los 3 millones de espectadores en su cierre de temporada, y ahora estamos hablando de cifras muy superiores. Sin duda alguna, una gran noticia para la serie y para sus seguidores.


Contenido relacionado