Guitar Hero Live será la nueva entrega de la famosa saga de Activision

Guitar Hero Live

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One

Guitar Hero Live será la nueva entrega de la famosa saga de Activision

FreeStyleGames, responsables de DJ Hero, están desarrollandola

Guitar Hero Live será la nueva entrega de la famosa saga de Activision
 

Aunque el anuncio oficial se espera para las próximas horas, parece ser que algunas fuentes francesas ya han filtrado los primeros detalles de la nueva entrega de Guitar Hero de Activision, que llevará el nombre de Guitar Hero Live y llegará, al menos, a PlayStation 4 y Xbox One. 

Por el momento de Guitar Hero Live se conoce que contará con una nueva guitarra, que la acción volverá a ser en primera persona, en la piel de un guitarrista en un concierto, y las notas de color tradicionales se cambiarán a seis notas en blanco y negro divividas en dos filas. Según Dan Green, del estudio FreeStyleGames (responsables de DJ Hero y que están desarrollando esta nueva entrega) “Queríamos más sensación de tocar la guitarra con las manos, sin dejar de ser un juego “

Sin duda Guitar Hero Live será el contrapunto a Rock Band 4, de Electronic Arts, que se enfocará en los multi-instrumentos (guitarra, batería, micrófono) tras cuatro años de descanso de ambas sagas. Pero Guitar Hero Live seguirá con las bases de la saga, es decir, conseguir la mayor puntuación, un gran modo multijugador y el modo carrera. A diferencia de los anteriores juegos, Harmonix no estará desarrollandolo y se irán ampliando las pistas mediante DLCs en lugar de en forma de nuevos juegos.

En las próximas horas os ampliaremos toda esta información.

GuitarHero5_hero_vf2


Contenido relacionado