La construcción de barcos llega a World of Warcraft con el parche 6.2

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

La construcción de barcos llega a World of Warcraft con el parche 6.2

Las ciudadelas de World of Warcraft permitirán construir barcos con el nuevo parche 6.2

La construcción de barcos llega a World of Warcraft con el parche 6.2
 

Los jugadores del popular MMORPG de Blizzard ya pueden probar los futuros cambios incluidos en el parche 6.2 desde los Reinos Públicos de Prueba (RPP). Si no podéis esperar hasta que se publiquen en los reinos oficiales, esta es vuestra oportunidad de disfrutar en primera persona de todas las novedades que incluye esta nueva actualización. Aquí os dejamos los pasos para acceder a los RPP.

Después de una primera actualización de contenido de Warlords of Draenor bastante pobre, ya que apenas se añadieron cosas además de la cámara para Selfies, una raid y algunos retoques en la Ciudadela, por fin llega contenido del bueno a World of Warcraft: Una nueva Raid, una nueva zona desbloqueada en el mapa, mazmorras que reciben más dificultad y una nueva construcción para la Ciudadela, ¡los barcos! En este avance del parche os queremos hacer un resumen de las novedades más llamativas que incluye, para todos los detalles del parche podéis visitar la página web oficial.

WOW Parche 6.2 Barcos ciudadela garrison

Nueva construcción en la Ciudadela: Astillero y misiones navales

Si tienes una ciudadela de nivel 3 ahora podrás construir un Astillero aceptando la misión “Concejo de guerra“, en el que podrás construir barcos y usarlos para completar nuevas misiones navales. Aún está en desarrollo por lo que no dan mucha información adicional al respecto.

La Jungla Tanaan desbloqueada en el mapa de Draenor

Esta zona está actualmente sin terminar y bloqueada por montañas y agua, ya que está destinada para los jugadores de nivel 100. Ahora que ha llegado el Astillero a las Ciudadelas, se podrá acceder a ella exclusivamente con los barcos.WOW Parche 6.2 Jungla Tanaan

Podéis ver en la imagen que en el centro hay una zona edificada, que corresponderá a la nueva raid de La Ciudadela del Fuego InfernalSerá un área relativamente grande con 13 bosses, incluyendo algunas caras conocidas del lore de WarcraftAdemás, encontraremos nuevas misiones diarias para encontrar recursos para el Astillero y misiones de mundo abierto con criaturas raras y tesoros ocultos por toda la zona. Algunos de los jefes de la nueva raid:

La dificultad “Mítica” llega a las mazmorras

Ahora que se abre una nueva raid de La Ciudadela del Fuego Infernal, es necesario que los jugadores se equipen con nuevos objetos para hacer frente a los retos que les esperan en la Jungla Tanaan. Es por ello que ahora las mazmorras podrán jugarse con un nuevo nivel de dificultad que ya conocíamos de las raids: la dificultad Mítica. Estas mazmorras tienen cierres o “saves” semanales y los monstruos dejarán objetos de nivel 680, siendo nivel 700 el de los jefes finales.

Y entre otras actualizaciones, podremos -por fin- terminar las misiones del anillo legendario y disfrutar de nuevos juguetes, mascotas y monturas (algunas de ellas de la nueva raid) que hará las delicias de los más fanáticos coleccionistas que quieran hacerse con todas.

 

Aún no hay fecha de lanzamiento en los reinos oficiales pero, como os decíamos, podéis probar los próximos cambios en los RPP y ver las notas del parche completas en la página web oficial.


Contenido relacionado