Los nuevos títulos de la saga Etrian llegarán a Europa

Etrian Mystery Dungeon

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8

Muy bueno

Los nuevos títulos de la saga Etrian llegarán a Europa

Etrian Mystery Dungeon lo hará en otoño de este mismo año y Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight tendrá que esperar a principios del próximo

Los nuevos títulos de la saga Etrian llegarán a Europa
 
 

Hace unos días os comentábamos que Etrian Odyssey 2 Untold acababa de recibir un nuevo tráiler gracias a Atlus, desarrolladora del mismo. Pero también comentábamos que no sabíamos si el juego saldría de territorio japonés y el americano. Esto ya no es así, ya que la compañía ha asegurado que los juegos de la saga Etrian llegarán a Europa en distintas fechas.

Para empezar, Etrian Mystery Dungeon ha recibido un tráiler gracias al canal de Youtube NIS America, en el que se nos cuenta a modo de resumen lo que tratará el juego y las mecánicas que emplearemos. El curioso RPG táctico de Nintendo 3DS promete largas horas de entretenimiento con una estética y temática muy propias. Y además, en el propio tráiler que os dejamos a continuación, podemos observar que el juego llegará a Europa en el próximo otoño.

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight no se ha quedado atrás, ya que los desarrolladores han anunciado que el juego llegará a nuestras Nintendo 3DS a comienzos de 2016. El juego en el que podremos transformarnos en un demonio debido al poder de Fafnir no ha recibido aún tráiler para su salida a Europa, pero estaremos atentos por si NIS lo sube en breve.


Contenido relacionado