Los rasgos del protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt varían según su salud

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Los rasgos del protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt varían según su salud

Según la cantidad de elixir que ingiramos, el aspecto de Gerald variará, mostrando venas negras y palidez debido a la toxicidad de la sustancia

Los rasgos del protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt varían según su salud
 
 

Con la salida de The Witcher 3: Wild Hunt a la vuelta de la esquina, CD Projekt RED está empeñada en hacernos saber todos los aspectos positivos del título, y como no son pocos, la compañía ha ido dejando hablar a sus responsables en estos últimos días. Ayer os hablábamos de las nuevas mecánicas implementadas,y anteriormente de otros muchos aspectos relacionados con el juego.

En esta ocasión toca hacer un pequeño inciso en el tema de las físicas empleadas en el juego, ya que el diseñador jefe de misiones ha dicho que la cantidad de tragos de elixir que tome Gerald afectará a sus rasgos físicos. “La cara de Geralt cambia según lo alta que está la toxina en él” ha dicho Mateusz Tomaszkiewicz. “Como sabéis, los elixires de The Witcher son altamente tóxicos y podrían matar a un humano con un solo trago. Los cazadores son más resistente a esta toxina, pero aún así les afecta”

Witcher3ToxicityGI

Como podemos ver en la imagen, fuertes marcas aparecen en la cara del protagonista según la cantidad de toxina en nuestro cuerpo, así como aparecen profundas ojeras y demás síntomas de que algo está luchando en el interior de nuestro personaje. Según ha seguido Tomaszkiewicz, ” En el juego tendremos una barra de toxicidad,[…] Cuanto más alto es el nivel de toxicidad, mayores son los cambios tóxicos en la expresión de Gerald. Su cara se vuelve exageradamente pálida, sus venas se vuelven visibles y negras, círculos negros rodearán sus ojos, etc.

Debemos recordar, que éste no será el único cambio dinámico en las físicas faciales de The Witcher, ya que en fases más tempranas del desarrollo se supo que la barba de Gerald crecería según avanza el tiempo. De momento tendremos que esperar a más datos facilitados por CD Projekt RED o la llegada del juego, el cual está listado para el 19 de mayo.


Contenido relacionado