Marth, Lucina y Minerva llegarán a Fire Emblem If mediante DLC

Fire Emblem If

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Marth, Lucina y Minerva llegarán a Fire Emblem If mediante DLC

Los códigos de descarga de los personajes vendrán junto a distintas opciones del juego de cartas coleccionables

Marth, Lucina y Minerva llegarán a Fire Emblem If mediante DLC
 
 

La serie Fire Emblem If está a punto de recibir un nuevo servicio adherido, además del juego. Se trata de un nuevo juego de cartas coleccionables llamado TGC Fire Emblem 0 (Cipher) el cual saldrá a la venta el mismo día que el propio título llegue a las tiendas japonesas, el día 25 de junio (fecha de occidente no confirmada).

Se han revelado también las dos primeras barajas del juego de cartas coleccionable: Episodio de la guerra oscura, que contendrá el código de descarga de “el príncipe de Altea, Marth” y Episodio del despertar, la cual nos permitirá descargar en el juego a “El espadachín que se hace llamar Marth, Lucina”.

569177_thumb

Pero la cosa no queda ahí, ya que además de estos dos esperados jugadores de anteriores entregas de Fire Emblem, gracias a los sobres de cartas que expandirán nuestra colección, podremos conseguir a “La jinete pegaso, Minverva” que vuelve desde la primera entrega de la saga y sustituye su clásico wyvern por un glamuroso pegaso.

569178_thumb

Las siguientes barajas en llegar al juego de cartas coleccionables de Fire Emblem, y que tendrán interactividad con Fire Emblem If serán “Reino Blanco” y “Reino Negro”, y posteriormente “El rastro de la llama Azul”. Aún no se sabe quienes serán los siguientes combatientes que podremos descargar en el juego, pero él último titulo hace claras referencias a Ike.

 


Contenido relacionado