Se confirma la resolución de las diferentes versiones de Project Cars

Project Cars

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se confirma la resolución de las diferentes versiones de Project Cars

También hablan sobre los requisitos de hardware

Se confirma la resolución de las diferentes versiones de Project Cars
 

El estudio desarrollador de Project Cars, Slightly Mad Studios, ha contestado a muchas de las preguntas que los seguidores del juego se han hecho durante bastante tiempo. Quizás algunas de las más interesantes sean alrededor de la resolución final del juego en cada plataforma, o el hardware necesario para moverlo bien en PC. Estas respuestas han llegado a través de una página de “Preguntas y respuestas frecuentes” que han creado en la web del juego.

project-cars-3

Para comenzar, el juego podrá alcanzar una resolución máxima de hasta 12K en PC, lo que es verdaderamente increíble, aunque obviamente dependerá del hardware de la máquina. En PlayStation 4 se moverá a 1080p y 60fps, y por último en Xbox One lo hará a 900p y 60fps. Como vemos, la que sale peor en este reparto de resoluciones es la consola de Microsoft, que no alcanza los 1080p, y el claro vencedor es el PC, con sus hasta 12K de resolución dependiendo del hardware.

Y ya que hablamos del hardware del PC, las especificaciones del juego en esta plataforma ya han sido publicadas también, aunque lo más probable es que la recomendada sea para jugar a una resolución de 1080p.

Especificaciones mínimas:

  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 a 2.66 GHz, AMD Phenom II X4 940 a 3.0 GHz
  • Gráfica: nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
  • Memoria: 4GB Ram, 1GB VRAM

 
Especificaciones recomendadas:

  • Procesador: Intel Core i7 3700 a 3.5 GHz , AMD FX-8350 a 4.0 GHz
  • Gráfica: nVidia Serie GT600, AMD Radeopn Serie HD7000
  • Memoria: 8GB RAM, 2GB VRAM

project-cars-2

También hemos podido conocer las funciones que tendrán los mandos de las distintas consolas, puesto que es algo que muchos usuarios habían preguntado anteriormente. El mando de Xbox One incluirá vibración en los gatillos, y el de PlayStation 4 nos permitirá escuchar la voz del narrador (Ben Collins). Por otro lado, no se sabe nada de Wii U en este aspecto.

El lanzamiento de Project Cars se espera para mitad del mes de mayo aproximadamente, aunque sin fecha fija todavía. El juego saldrá para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, aunque este último lanzamiento será algo más tarde, sin fecha fijada todavía. Un dato muy interesante que los aficionados a juegos de conducción querrán saber es que Project Cars admitirá volantes para mejorar la sensación de conducción.


Contenido relacionado