Nuevos proyectos de Child of Light a la vista

Podremos disfrutar de nuevas aventuras épicas de la mano de Aurora

Nuevos proyectos de Child of Light a la vista
 

Corren buenos tiempos para los fans del popular título Child of Light ya que, Patrick Plourde, director creativo responsable de la creación de este JRPG ha anunciado a través de la compañía Ubisoft Montreal que están trabajando en nuevos proyectos relacionados con este juego.

Según el creativo, también responsable de otros trabajos como Far Cry 3, hay muchos proyectos interesantes sobre la mesa en torno a este juego y muy pronto tendremos noticias sobre ellos.

Recordemos que Child of Light es un juego JRPG en 2D de estilo poco convencional cuyo desarrollo es a modo juego de plataformas. En él nos metemos en la piel de Aurora, una joven transportada al mundo mágico de Lemuria tras caer en una enfermedad. En nuestro viaje nos acompañará Igniculus, una pequeña llama que nos ayudará en multitud de dificultades y, con esto y una gran espada, tendremos que vencer a la Reina Negra para poder regresar a su mundo con el sol, la luna y las estrellas que dicha malvada mantiene en cautiverio.

Este juego salió el pasado año en formato digital para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3, Playstation Vita, Wii U y PC. Por otra parte comentar que si estáis suscritos a Xbox Live Gold podréis adquirir durante el mes de abril este juego de forma gratuita además de otros títulos y descuentos. Os facilitamos el enlace donde os contamos toda la información al respecto.

Child_of_Light_-_screenshot_02


Contenido relacionado