Podremos mejorar nuestro equipamiento legendario en Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Podremos mejorar nuestro equipamiento legendario en Destiny

¿Os imagináis un Predestinador o un Gjallarhorn con 365 de ataque?

Podremos mejorar nuestro equipamiento legendario en Destiny
 
 

Tras el reciente anuncio de la fecha de La Casa de Los Lobos, la creadora de Destiny ha mostrado un calendario con los próximos eventos relacionados dicha expansión, y entre estos eventos se encuentra una noticia que alegrará a más de uno.

destiny mejorar

¿A cuántos de vosotros se os ha quedado anticuado un arma o una armadura después del aumento de niveles con la primera expansión? Pues Bungie parece que ha decidido terminar con este problema creando nuevos métodos de mejorar nuestro equipamiento legendario, y será el 22 de abril cuando nos hablarán de estos métodos mientras nos hacen un tour por el Arrecife, una de las nuevas zonas de La Casa de Los Lobos, presumiblemente a través de su canal de YouTube o Twitch.

Tanto las armas como las armaduras legendarias tienen distintas ventajas, incluso dentro del mismo modelo. Gracias a estas ventajas, nuestras armas y armaduras aumentan en gran medida su valor, pero se ven eclipsadas por el aumento de ataque y defensa respectivamente del equipamiento que llega con cada nueva expansión.

Un claro ejemplo es el Predestinador, un cañón de mano que solo se puede obtener en la fase del Templario dentro de la Cámara de Cristal. Aún teniendo menos daño que las armas actuales, es considerada una de las mejores armas de todo el juego, por lo que un aumento de su daño sería brutal.

Por ahora solo se ha mostrado la imagen de arriba, por lo que no sabemos si podremos mejorar también nuestras armaduras. Otra incógnita será lo que se nos pida a cambio de esa mejora, quizás pareciéndose al actual método de Xûr con las armas excepcionales.

Pero eso no es todo, ya que gracias a esta imagen publicada por Bungie en su página oficial, podría haberse filtrado el nuevo daño (365) que infligirán las armas tras la nueva expansión que llegará el 19 de mayo.


Contenido relacionado