Primeras imágenes y personajes de Star Ocean 5

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

PlayStation 4
6.5

Jugable

Primeras imágenes y personajes de Star Ocean 5

Se llama Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness y está a un 30% de su desarrollo

Primeras imágenes y personajes de Star Ocean 5
 
 

Hace pocas horas, a través de la revista Famitsu, se hizo oficial el desarrollo de Star Ocean 5, la nueva entrega de la saga de Tri-Ace, en desarrollo para PlayStation 3 y PlayStation 4. Ahora, gracias a los scans de dicha revista, podemos conocer el nombre definitivo del juego, las primeras imágenes y datos de los protagonistas.

Para empezar el juego se llamará Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness (Integridad e Infedilidad) y se desarrollará en un planeta a 6.000 años luz del nuesto llamado Feycreed.  El protagonista se llamará Fidel Camus, será un espadachin y mantendrá la paz y el orden en una ciudad; Miki Sorvesta será la heroína, amiga de la infancia del protagonista; y Lilia será una joven que ha perdido sus sentimientos y recuerdos. Por otra parte las batallas serán en tiempo real y los ataques cambiarán según la distancia al enemigo aunque también habrá emboscadas y algunas de ellas podrán cambiar la historia y el final del juego.

1208327680426124647

Los personajes han sido diseñados por Akiman y el productor del juego es Shûichi Kobayashi (anteriormente encargado de la publicidad de la saga), Hiro Ogawa es el director, y Yoshiharu Gotanda es el programador principal aunque solo llevan un 30% del juego y se usa la versión de PlayStation 3 como base para la de PlayStation 4 aunque esperan poder tener la opción de compartir el juego en ambas consolas


Contenido relacionado