Sarah Paulson estará en American Horror Story: Hotel

American Horror Story

En emisión (Temporada 5)

Sarah Paulson estará en American Horror Story: Hotel

La actriz repetirá por quinta vez en la serie

Sarah Paulson estará en American Horror Story: Hotel
 
 

“American Horror Story: Hotel”, la quinta temporada de la serie de FX, sigue sumando fichajes, aunque en esta ocasión hablemos más bien de un regreso (y que era un secreto a voces). Porque no solo de Jessica Lange se vale el reparto de “American Horror Story”, y si hay otra actriz que se ha ganado el cariño de los fans de la serie, esa ha sido Sarah Paulson, que va a volver para esta nueva temporada, como ha confirmado Ryan Murphy en Twitter, para no perder la costumbre.

Paulson regresa a la serie por quinta vez, siendo uno de los miembros del reparto que puede presumir de haber estado en todas y cada una de las entregas de la serie, en mayor o menor medida. Como era de esperar, no se han dado detalles de su personaje, más allá de lo que apunta Murphy en la red social, describiéndola como la mujer más dura y más mala de todas.

Sarah Paulson se une así a un reparto estelar en el que también estarán Chloe Sevigny, Matt Bomer, Wes Bentley, Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Kathy Bates. La nueva temporada de “American Horror Story” volverá a contar con 13 episodios que presuntamente arrancarán el próximo mes de octubre.

sarah-paulson-american-horror-story-asylum1


Contenido relacionado