Se filtra posible información de los modos e historia de Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se filtra posible información de los modos e historia de Call of Duty: Black Ops 3

Se filtra posible información de los modos e historia de Call of Duty: Black Ops 3
 

Según rumores que han salido a la luz en los foro de Reddit, el nombre en clave del juego por el que hoy conocemos a Black Ops III era Call of Duty: Evo. Su desarrollo transcurriría en el 2030 y la historia del juego nos contaría como alrededor del mundo, las personas se han rebelado contra sus gobiernos, culpando al “imperialismo” estadounidense por su sufrimiento. La Organización del Tratado multinacionales, conocido como MNTO, es una coalición militar, política y económica creada para combatir la influencia de Occidente. Sus miembros son principalmente los países del 3er mundo.

La acción transcurriría entre una coalición de países contra los Estados Unidos en una localización situada entre la frontera de México y el país de las oportunidades. Los rebeldes consiguen destruir a Estados Unidos y acaban por asesinar a más de 70 millones de americanos. Tu formas parte del grupo EVO que tiene que parar esta barbarie.

Las armas que aparecerían en el juego o algunas de ellas serían:

Rifles de asalto

AK-12
HK-416
ACR
Honey Badger
CM901
Vepr
Scar-L

SMG/PDW

Scar PDW
PDR
MSBS
MP7
SM-1
Max-11
UMP-9
MSMC
JS-9
Bizon

Escopetas

RAS-12
Six12
Saiga 12
KSG
UTS-15
Origin 12

LMG/Armas pesadas

M27 IAR
RPK-12
F90 HBAR
HAMR
Shrike
MK46

Rifles de precisión

RFB
Buzzard
SA-58
MK14
G28

Rifles francotirador

Ballista
SRS
AX
XLR Evo
M98B
M408

Pistolas

M93
G18
SW500
Rhino
Warrior
MP 15-22
Tac 15

 

Mecánicas

Sobre el juego estos rumores confirman también la presencia de un Exo-traje pero más enfocado en que el mismo nos haga resistir a catástrofes como contaminación o radiación nuclear, algo que estará muy presente en el título, recordando así mucho a Ghosts.

Activision se habría asociado con un fabricante de amas real para hacer más reales que nunca los gadgets y armas de juego e incluso ajustar los precios de las armas del juego a un nivel como si las tuvieras que comprar en la vida real.

Gráficos

Se utilizaría un motor gráfico más potente que el usado en Advanced Warfare, permitiendo unos gráficos mejorados a 60 fotogramas por segundo y unos efectos de desenfoque de movimiento que llamarán la atención en los rápidos movimientos que nos propondrá el juego.

Multijugador

La personalización volverá a ser importante igual que lo ha sido en Advanced Warfare y los camuflajes se podrán usar en las diferentes partes de la equipación del personaje.

Volverán modos de juego de anteriores entregas. Por ejemplo el modo guerra terrestre ha sido totalmente predefinido y ahora todos los mapas permitirían combates de 20vs20. Al final de cada mapa volverían las cinemáticas donde explotaría un reactor o eventos similares. Y en todos los mapas ocurrirían eventos aleatorios. Antes de empezar las partidas también ocurrirían eventos tales como descender en paracaídas o rompiendo una puerta, eliminando así la típica cuenta atrás.

Habrían también nuevos accesorios para las armas y algunos de los actuales sufrirían modificaciones. En cuanto a las rachas de puntos se introduciría una nueva llamada EVO Failure que nos permitiría hackear el sistema enemigo de forma que permitirá inmovilizar a los enemigos durante unos segundos, eliminar la prohibición del fuego amigo y te situará como hostil para los miembros de tu propio equipo.

Zombies

El modo zombie sería un mezcla entre Black Ops 2 y Advanced Warfare. El modo inicial transcurriría en el subsuelo de una destruida Nueva York y nos contaría de fondo la historia de dos niños. Ocurrirían eventos aleatorios a lo largo del juego. Si que asegura que el mapa sería más largo que Tranzit y nos desplazaríamos a través de un vagón de metro.

Por el momento nada de esto ha sido confirmado y pertenece a una filtración producida años atrás sobre un futuro título de la entrega.


Contenido relacionado