X-Men: Apocalypse anuncia un nuevo fichaje

Se conoce el nombre de la actriz que interpretará a Psylocke

X-Men: Apocalypse anuncia un nuevo fichaje
 
 

La última película de Marvel Studios y 20th Century Fox siguen añadiendo grandes actores a su reparto. En esta ocasión le ha tocado el turno a Olivia Munn, actriz conocida por su papel en la serie Newsroom en la que interpreta a una periodista especializada en el mundo de las finanzas.

Hace sólo unos días os confirmábamos en uno de nuestros post la aparición de un nuevo personaje mutante en el último trabajo de Bryan Singer que aun no había decidido quien iba a ser la actriz llevase a cabo dicho papel. Pues parece ser que ha resuelto sus dudas y será Olivia Munn la encargada de interpretar a Psylocke, una mutante con poderes telepáticos y de telequinesia.

1

Con este fichaje ya son unos cuantos los actores y actrices confirmados para el reparto que formará parte de X-Men: Apocalypse entre los que encontramos a Rose Byrne (Moira MacTaggert), Lana Condor (Jubilo) James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Tye Sheridan (Ciclope) o Alexandra Shipp (Tormenta) entre otros.

Con esta nueva entrega se pone punto y final a la saga precursora de X-Men formada además por X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del futuro pasado. La fecha prevista para su lanzamiento a la gran pantalla es para mayo de 2016 si no se produce ningún contratiempo que provoque su retraso.


Contenido relacionado