Captain America: Civil War tendrá una parte rodada en IMAX

Usarán la nueva camará 2D Arri

Captain America: Civil War tendrá una parte rodada en IMAX
 
 

Marvel Studios está entrando en la Fase 3 de su Universo Cinematográfico, que empezará con Captain America: Civil war, película que esperamos para el próximo verano, y de la cuál han revelado que tendrá parte grabada con tecnología IMAX. Según ha publicado Variety, la película de Joe y Anthony Russo usará la nueva cámara 2D Arri para capturar unos 15 minutos, más o menos, de Captain America: Civil War.

Russo además ha hecho una pequeña declaración: “Nos gusta estar al frente en cuanto a tecnología. Ademas queremos mejorar la narrativa con tecnología de una manera que la impulse creativamente. Cuando estas trabajando en una película de Marvel, hay una sensación de espectáculo que las acompaña y no había nada mejor que IMAX para mostrarlo”

Además recordamos que el  reparto para Captain America: Civil War sigue creciendo cada vez más hasta el punto en el que Anthony Mackie lo ha llamado “Avengers 3.8“. Chris Evans seguirá haciendo su papel, Robert Downey Jr. será Iron Man, Mackie como The FalconScarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye, Chadwick Boseman debutará como Black Panther, Daniel Bruhl como Baron Zemo, Frank Grillo como Crossbones y el nuevo Spider-Man. Esperamos poder ver a todos ellos el 6 de mayo de 2016 en cines.

marvel-civil-war


Contenido relacionado