El DLC de pago de Mortal Kombat X está dentro del disco

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

El DLC de pago de Mortal Kombat X está dentro del disco

La polémica esta servida en el nuevo título de lucha

 
 

La era de los contenidos descargables ha llegado para quedarse. La desarrolladoras se dedican a reservar contenido del juego para después incluirlo como DLC. No hay juego en el mercado que no esté acompañado de su pase de temporada, que, como mínimo cuesta 20 euros. Mortal Kombat X ha salido a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC y no está exento de polémica ya que no solo va a vender personajes vía DLC sino que si quieres hacer los fatalities de forma sencilla hay que pasar por la store de turno y hacer un desembolso de casi 5 euros.

Warner Bros. ha pecado de cómodo porque ha conseguido enfadar a los jugadores haciendo una cosa que realmente les duele, incluir el contenido descargable en el disco y bloquearlo. La primera compañía que hizo esto fue Capcom con Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. Se encontraron archivos de audio de personajes que no estaban incluidos en el plantel de luchadores, además la descarga de dicho contenido solo pesaba unos cuantos kB.

En este caso, el luchador de múltiples brazos llamado Goro sí está incluido en el disco del juego. Se trata de un personaje que es un regalo por reservar previamente el título aunque en el futuro será de pago. Una lástima porque hay mucho DLC dentro del título. Warner Bros. no ha sido capaz de ser clara con su política con este tipo de contenido. A continuación una imagen que prueba los hechos.


Contenido relacionado