En Deus Ex: Mankind Divided podremos superar jefes sin disparar

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

En Deus Ex: Mankind Divided podremos superar jefes sin disparar

Volverá además el modo de dificultad más alto

En Deus Ex: Mankind Divided podremos superar jefes sin disparar
 
 

Deus Ex: Mankind Divided estará desarrollado para disfrutarlo tanto de forma directa como en sigilo, así lo ha confirmado el director del juego, Jean-François Dugas, en sus últimas declaraciones. Ya que podremos completar el 100% del juego sin usar ningún arma.

Como siempre e incluso con los jefazos, ¡al fin!” Esta fue la respuesta del director cuando se le preguntó sobre la posibilidad de terminar el juego sin ser detectado.

Además para los más puristas se confirma también que el modo “Give Me Deus Ex” volverá de nuevo a esta entrega para ofrecer una dificultad endiablada.

DeusEx-7

El objetivo de Eidos pasa por la construcción de un sistema de juego que equilibre bien la lucha y el sigilo: “Human Revolution y Mankind Divided no son juegos de infiltración o combate: son lo que tú quieres que sean. Siempre estuvo en nuestra mente el objetivo de dejarte escoger la forma en la que podías acercarte a las cosas. Para mí, lo más importante de los combates es que acaben siendo tan satisfactorios como lo es la infiltración. Es una cuestión de nivelar ambos acercamientos de una forma en la que todo el mundo pueda divertirse adoptando su propio estilo de juego“.

El título llegará en una fecha aún por anunciar a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado