Guardianes de la Galaxia 2 es una “historia sobre padres”

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia 2 es una “historia sobre padres”

Así lo ha confirmado James Gunn, director de la saga

Guardianes de la Galaxia 2 es una “historia sobre padres”
 
 

Marvel está de actualidad y es que, a escasos días de la llegada a los cines de Los Vengadores: La era de Ultrón, hemos conocido nuevos detalles de lo que nos deparará la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia. James Gunn, director de la película, ha hablado para Vulture y ha contado un poco de la historia sobre la que tratará la segunda parte de la saga.

guardianes de la galaxia

“En el fondo, Guardianes de la Galaxia es una historia sobre las familias. Si la primera película era sobre él y su madre, esta es una historia sobre padres. Es muy emocionante el personaje de Star-Lord y el camino que sigue “. Dice Gunn.

El director no ha querido desvelar si el padre del protagonista aparecerá en la próxima entrega de la saga. Lo que si ha confirmado es que sabía desde hace mucho tiempo la trama de la que trataría la segunda película. ¡Y también la tercera!.

Guardianes de la Galaxia 2 contará en su reparto con Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillan, entre otros, como héroes que deben formar equipo con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. La película se estrenará en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.


Contenido relacionado