Invisible Inc. llegará a PlayStation 4 y confirma su fecha de lanzamiento en PC

El juego ya estaba en Early Access para Steam y también llegará a PS4

Invisible Inc. llegará a PlayStation 4 y confirma su fecha de lanzamiento en PC
 

Klei Entertainment, desarrolladores del popular juego de supervivencia Don’t Starve, es el estudio encargado de esta nueva aventura de espías que algunos ya habréis podido disfrutar en Steam gracias a su acceso anticipado. Invisible Inc. ha recopilado ya suficiente feedback de sus seguidores y por fin hará su lanzamiento oficial en PC el 12 de mayo. Además, el juego llegará a PlayStation 4 en exclusiva para consolas, aunque aún no sabemos cuándo hará su debut.

invisible inc 2

En Invisible, Inc. nos pondremos en la piel del líder de un equipo de espías de élite que se infiltran en los complejos más seguros del mundo. Nuestra misión trata en robar a las empresas y mejorar programas y a los agentes para prepararse para el desafío final. Cada partida es diferente y nunca sabremos los retos que nos esperan en cada escenario, además, será mucho más complicado cuanto más juguemos ya que las empresas se adaptarán continuamente para acabar con nuestros planes.

La esencia de la compañía queda plasmada en el juego ya que, al igual que en Don’t Starve, las decisiones que tomemos tendrán repercusiones reales en el juego, así que si nuestros espías mueren, desaparecerán para siempre. Podremos elegir entre 10 agentes desbloquearles, crear nuestra propia estrategia combinando agentes, objetos, programas, etc. Además, el juego se convierte en todo un reto ya que el mundo se genera aleatoriamente y cada localización, botín y amenazas con las que nos crucemos serán totalmente diferentes.

Como véis en el tráiler de lanzamiento, aún no tenemos fecha para la versión de PlayStation 4, pero por lo menos los jugadores de PC ya saben que dentro de muy poquito, el 12 de mayo, podrán disfrutarlo en Steam.


Contenido relacionado