Los servidores privados llegarán en la próxima actualización de Battlefield: Hardline

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Los servidores privados llegarán en la próxima actualización de Battlefield: Hardline

Los servidores privados llegarán en la próxima actualización de Battlefield: Hardline
 
 

Thad Sasser, diseñador jefe de Battlefield Hardline, ha proporcionado nueva información sobre algunas de las características que llegarán al título con la próxima actualización. Están acogidas en un listado nombrado “Las 5 peticiones más importantes realizadas por la comunidad” y son las siguientes:

 

1– Arreglado un problema por el que el juego hacía un uso excesivo de la CPU de la máquina

2– Correcciones de controladores Nvidia: Están trabajando con Nvidia para crear nuevos controladores para prevenir los problemas que tiene el juego en cuanto a opciones gráficas.

3– Extender el tiempo del modo conquista: alargarán la duración de este modo de juego

4– Arreglados los spawn en Team Dead Match

5– Se equilibrarán una gran cantidad de armas con los datos recogidos por la comunidad

 

Si bien estas son las prioridades que se encuentran en la lista de tareas de Visceral Games, cabe recordar que Sasser también proporcionó una lista mucho más detallada de correcciones y retoques finales que también se incluirán conjuntamente con los ya mencionados arriba.

Añaden además que ante todo, para Visceral lo más importante es asegurar la estabilidad. Nuestro punto de vista sobre la importancia de esto no ha cambiado“, dijo. Mientras que en el lanzamiento hemos demostrado ser estables, siempre podemos mejorar y encontraréis correcciones para mejorar este aspecto también en el próximo parche“.




Finalmente han revelado que el servicio de alquiler de servidores privados también se incluirá en las versiones de consola como ya ocurrió con anteriores entregas de la saga.

Sasser recuerda que si las mejoras que esperas no están dentro de este listado seas paciente a próximas actualizaciones.


Contenido relacionado